fbpx
negocios@telered.com.pa
+507 3068000

Preguntas Frecuentes

Realizar compras con tu tarjeta Clave es como utilizar efectivo.  No se aplican cargos o costos adicionales por realizar compras ya sea en los comercios o a través de comercio electrónico.

Puedes obtener una tarjeta Clave contactando a cualquiera de las Instituciones Financieras, miembros del SISTEMA Clave.

Se puede realizar un retiro máximo diario de B/.500.00 en cajeros automáticos.   Sin embargo, el monto diario que puede utilizar con tarjeta Clave, ya sea para compras o transacciones en cajeros automáticos, dependerá de las políticas de la Institución Financiera.

Para realizar compras con su tarjeta Clave, verifique con su Institución Financiera si tiene este servicio disponible para su tarjeta Clave.

Si su Institución Financiera le confirma que “Sí” lo puede realizar.  Solamente deberá ingresar al comercio electrónico que posea el método de pago con Clave, y deberá registrar su tarjeta Clave solo la primera vez.

Luego, deberá realizar la transacción siguiendo los pasos solicitados e ingresando su número PIN y listo.  La transacción se realizará de forma inmediata.

Con su Clave identificada con el logo Plus o Cirrus en el reverso, puede realizar transacciones de retiro de efectivo fuera de Panamá en cajeros automáticos que también cuenten con el respectivo logo Plus o Cirrus.   Se recomienda que le informe a su Institución Financiera antes de salir de viaje.

Se pueden realizar recargas y pagos en cualquier cajero automático de la Red sin costos adicionales.

En caso de tener algún problema con su tarjeta Clave, debe comunicarse con su Institución  Financiera.  No acepte de ayuda de extraños.