fbpx
negocios@telered.com.pa
+507 3068000

Con el compromiso de brindar productos y servicios de alta calidad, contamos con certificaciones y políticas que nos permiten ofrecer los más altos estándares del mercado, con las mejores prácticas y normas de la industria.

Ofrece la capacidad de adaptación a las distintas problemáticas del sector mediante una cultura de riesgos y una constante mejora de nuestros controles, permitiendo mantener siempre la mejora continua de nuestros procesos.

Norma que contiene los requerimientos para la gestión, procesamiento y transmisión segura de los datos del número de identificación personal (PIN) durante una transacción procesada en una terminal (ATM/POS).

El Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (Payment Card Industry Data Security Standard – PCI DSS) es un estándar de seguridad orientado a la definición de controles para la protección de los datos del titular de la tarjeta y/o datos confidenciales de autenticación durante su procesamiento, almacenamiento y/o transmisión.  PCI DSS aplica a todas las entidades que participan en el procesamiento de las tarjetas de pago, entre las que se incluyen comerciantes, procesadores, adquirentes, entidades emisoras y proveedores de servicios.

Hemos sido reconocidos por 10 años consecutivos por el Instituto Great Place to Work.  Este acreditamiento es otorgado por la autoridad global en alta confianza y culturas de alto rendimiento en el lugar de trabajo, a través de investigaciones exhaustivas centradas en la experiencia de los colaboradores sobre lo que hace que una organización sea excelente.

  • Mejores lugares para trabajar más de 100 hasta 500 colaboradores en Centroamérica. Posicionándose en el puesto No. 22 de 43 empresas.
  • Mejores lugares para trabajar en Panamá. Posicionándose en el puesto No. 10 de 17.
  • Mejores lugares para trabajar de origen centroamericano. Posicionándose en el puesto No. 20 de 44.

Hemos sido certificados por Employers for Youth (EFY), donde obtuvimos el 14º puesto como las Mejores Empresas Para Jóvenes Profesionales en Panamá y la posición 2º de 8 empresas en la Industria de Banca y Servicios Financieros, en el estudio EFY– Employers for Youth 2021.