fbpx
negocios@telered.com.pa
+507 3068000

Somos Innovación que transforma

Con casi 30 años de experiencia, lideramos la evolución de los servicios financieros electrónicos mediante plataformas automatizadas que nos han convertido en la autopista transaccional de Panamá.   Gracias a nuestro deseo constante de innovar, logramos ofrecer soluciones ágiles, integradoras y eficaces para todo tipo de empresa, Institución Financiera o usuario.

Contamos con una infraestructura soportada por tecnología que posee la capacidad y velocidad necesaria para implementar nuevas aplicaciones, y conectamos a entidades nacionales e internacionales, ya sean privadas o públicas, por medio de una infraestructura de comunicaciones que trasmite de forma segura y confiable la información con las Instituciones Financieras afiliadas.

El compromiso y la pasión de nuestra gente es el capital que estimula el poder de la innovación que se refleja en la transformación y en la preocupación permanente por asumir los cambios que den respuesta a las exigencias del mercado.  Somos una empresa que trabaja hombro a hombro por el desarrollo del país, siendo un brazo tecnológico que impulsa la competitividad del sector financiero.

“Somos una empresa 100% panameña, con el compromiso de todos y cada uno de los colaboradores de la organización, quienes con esmero, entusiasmo y dedicación han acogido como propio este reto de transformar el mercado, encarando con responsabilidad los desafíos de un entorno cada vez más exigente, a la altura de una compañía como Telered”.

Alexander Acosta

Nuestra aspiración

Convertir el manejo de efectivo en pagos electrónicos.

Nuestro propósito

Ser la mejor solución de procesamiento electrónico de transacciones e información.

Valores

  • Innovadores
  • Creativos
  • Responsables
  • Íntegros
  • Serviciales
  • Confiables

Política de Calidad

En Telered, S.A. estamos comprometidos en brindar productos y servicios de Alta Calidad al sector financiero y comercial. Por ello buscamos superar las expectativas de nuestros clientes y accionistas, a través de tecnología innovadora en el procesamiento de transacciones y medios de pago, con un enfoque en la mejora continua de nuestros procesos y aplicando las mejores prácticas y normas de la industria.

Testimonios

Atiliano

Doy gracias a Telered por darme la oportunidad de trabajar durante estos 5 años, por permitirme brindar lo mejor de mí cada día, apoyándonos a todos como una gran familia, por lo que para mi Telered es como mi casa.

Atiliano
Servicios Generales

Michelle

He podido ser testigo, de cómo en 19 años Telered ha crecido enormemente ofreciéndole a sus clientes servicios con los más altos estándares de calidad y seguridad. Agradezco a Telered por permitirme crecer profesionalmente y por conocer muy buenos profesionales, desde el área de recursos humanos. Nuestra empresa se preocupa por el desarrollo y bienestar de sus colaboradores tanto en el ámbito profesional como personal y por esto considero que Telered es una de las mejores empresas para trabajar.

Michelle
Recursos Humanos

Betty

Agradezco a Telered por haberme brindado trabajo y por ser parte de mi vida profesional durante estos 8 años. Siempre me han hecho sentir parte de la familia, tanto personal como profesional, mi compromiso es poder aportar lo de mejor de mí, mis conocimientos y aprendizajes.

Betty
Contadora

Marlin

Agradezco infinitamente a Dios por cada año de bendición, aún en un tiempo difícil como este y que no has guardado de todas las enfermedades para continuar trabajando y agradeciendo por estar en una empresa como Telered, que me abrió las puertas hace 8 años, colaborando con este gran equipo de compañeros y en donde cada día encuentro una nueva oportunidad para aprender.

Marlin
Servicios Generales

Ariadne

Son muchas las experiencias, tanto personales como profesionales, que he vivido durante estos 13 años de laborar en Telered. A nivel profesional tuve la oportunidad de conocer la criptografía, la cual en la medida que aprendía más de ella se fue convirtiendo en una de mis pasiones. A nivel personal he tenido la oportunidad de conocer otras empresas de la región de latinoamericana, donde pude compartir y obtener nuevos conocimientos pero que a la vez me permitieron conocer y cultivar grandes amistades, lo cual despertó en mi la pasión por viajar y conocer nuevas culturas y personas.

Ariadne
Gerente

Nadia

Quiero agradecer a Telered por formar parte de esta gran familia, por casi 10 años, donde me han dado la oportunidad de crecer profesionalmente y donde he podido dar lo mejor de mí en cada proyecto, pero sobre todo, porque me ha dado la dicha de conocer grandes y excelentes seres humanos a lo largo del camino, y el que espero seguir andando para aportar y colaborar con los grandes proyectos que están por venir.

Nadia
Gerente Senior

Arcelio

Hace 11 años inicié esta aventura llena de grandes retos, crecimiento profesional y personal. Muchas oportunidades y grandes beneficios, me ha brindado Telered, que con el paso de los años, me han impactado de forma positiva.  Quiero agradecer, especialmente la oportunidad que me han dado, de poder compartir con todos mi talento con el acordeón en distintas actividades de la empresa.

Arcelio
Gerente