fbpx
negocios@telered.com.pa
+507 3068000

Responsabilidad Social Empresarial

TELERED > Responsabilidad Social Empresarial

Somos socialmente responsables

Para Telered, la Responsabilidad Social está asociada a nuestra forma de hacer negocios. La Gobernanza, el Capital Humano, la Relación con nuestros Clientes, las Prácticas Justas en la relación con nuestros proveedores, el Desarrollo de la Comunidad y la protección al Medio Ambiente constituyen los pilares de la responsabilidad social de la organización.

Al vigilar nuestros impactos en cada uno de estos pilares, aportamos en nuestro día a día a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.  Y a través de nuestra principal plataforma de transacciones que es SISTEMA Clave, que mantiene un propósito de inspirar, guiar y acompañar al panameño para que pueda realizarse como persona y cumplir sus sueños, impactamos la vida de más de 2.4 millones de usuarios en todo el país, quienes encuentran en este sistema una forma de conectarse con sus recursos a través de la banca y las cooperativas.

Telered se compromete con de forma transparente con la sociedad y el medio ambiente, reportando a sus grupos de interés la gestión responsable de los impactos de sus operaciones en aspectos que van más allá del cumplimiento legal y del beneficio económico. Nuestros reportes brindan información sobre los resultados cualitativos y cuantitativos, reflejando las iniciativas, avances y logros alcanzados anualmente. El contenido y la estructura se basa en los ejes de acción prioritarios para la responsabilidad social de nuestra organización.

Para más información pueden remitir sus comentarios o preguntas a este correo electrónico responsabilidadsocial@telered.com.pa.