fbpx
negocios@telered.com.pa
+507 3068000

Múltiples opciones para sus clientes

El SISTEMA Clave ofrece a las Instituciones Financieras de licencia general, la capacidad de brindar a sus clientes la disponibilidad de sus fondos para realizar transacciones a través de las tarjetas Clave.  Con más de 2 mil cajeros automáticos (ATM) es posible realizar múltiples transacciones, compras en comercios, ya sea en línea por e-Clave o directamente en el local.

La Institución Financiera puede adquirir diferentes servicios, tales como la emisión de tarjetas Clave, procesamiento de tarjetas de marcas internacionales, adquisición de terminales como cajeros automáticos (ATM), puntos de venta, procesamientos con tarjetas Clave Virtuales, como la Clave Giro y transacciones con tarjetas Clave no presentes, conocidas también como e-Clave.

Tarjetas con todos los beneficios del SISTEMA Clave a nivel local

Las tarjetas Clave pueden ser emitidas y utilizadas en todo el territorio nacional a través de una red compartida por más de 45 Instituciones Financieras, con las cuales se pueden realizar transacciones como pagos, recargas, envíos de giros, compras en comercio y transacciones de e-commerce con e-Clave.  Los clientes pueden tener acceso a sus cuentas bancarias y hacer uso de los fondos depositados, durante los 365 días del año.

Procesamiento de tarjetas de débito de marcas internacionales

Las Instituciones Financieras que deciden emitir tarjetas de débito de marca internacional, tienen la oportunidad de incluir las bondades que posee una tarjeta Clave en cajeros automáticos, permitiendo realizar diferentes tipos de transacciones y manteniendo las funciones propias de la tarjeta de débito de marca internacional.

Estas tarjetas cuentan con todas las certificaciones, estándares de calidad y seguridad que ofrece Telered.

SERVICIOSDISPONIBLE24HORASALDIA

Cajeros Automáticos seguros y disponibles las 24 horas

Las Instituciones Financieras pueden optar por instalar cajeros automáticos y/o puntos de venta que procesen transacciones con tarjetas Clave a lo largo del territorio nacional.

A través de la red conformada por más de 2 mil cajeros automáticos, los usuarios pueden realizar transacciones de retiros, consultas y transferencias entre cuentas.  Adicionalmente, pueden agilizar sus pagos de servicios públicos, realizar pagos a empresas privadas, hacer donaciones y recargas, directamente en el ATM.

La operación se lleva a cabo dentro de un entorno seguro con disponibilidad durante las 24 horas, los 365 días del año, asegurando la continuidad del servicio.

Puntos de Venta (POS)

Este servicio permite la creación y registro de terminales POS en el sistema, monitorear enlaces y generar reportes asociados al servicio, de las cuales se obtienen comisiones según la distribución pactada entre Telered, S.A y la Institución Financiera.

Comercio Electrónico (e-Clave)

Este servicio permite la configuración y activación de comercios que realicen ventas a través del internet o comercio electrónico en este ecosistema, a través de la tarjeta Clave. Adicional, se brindan los servicios de monitoreo de enlaces, generación de reportes y distribución de las comisiones obtenidas de las transacciones generadas.

Más beneficios para las Instituciones Financieras

null

Disponibilidad 24 horas

null

Monitoreo integral de la operación y conexión con la red Clave

null

Gestión de fraudes

null

Seguridad

null

Mayor variedad de servicios a sus clientes

e-Clave, la nueva forma de hacer negocios

e-Clave ofrece un nuevo canal a las Instituciones Financieras Emisoras afiliadas, para brindar otro medio de pago y compras a sus usuarios Clave, que consiste en realizar transacciones de comercio electrónico a nivel local, utilizando el PIN para aumentar la seguridad de la transacción.

Este servicio representa un incremento de transacciones y reducción del uso de efectivo y cheques, al igual que un aumento de ingresos para la Institución a través de ganancias en comisiones por transacciones realizadas.

Por otro lado, las Instituciones Financieras bajo la figura de adquirente, pueden afiliar comercios que ofrezcan plataformas digitales para transacciones de comercio electrónico, lo cual puede realizar vía web o por la aplicación móvil.