fbpx
negocios@telered.com.pa
+507 3068000
Shadow
Slider

100% panameños con múltiples opciones que se adaptan a ti.

La marca SISTEMA Clave ofrece múltiples servicios de transacciones electrónicas realizadas a través de distintos canales, como cajeros automáticos, puntos de venta y comercio electrónico local, disponibles a través de las Instituciones Financieras con licencia general.

Utilizar tu Clave es igual a manejar tu dinero en efectivo de forma electrónica y sin costos adicionales.  Y lo mejor, es que puedes hacer uso de los fondos que hayas depositado durante las 24 horas del día, todos los días del año.  Esto permite que puedas realizar cómodamente transacciones de diferentes tipos presencialmente o en línea.

  • Recargas de telefonía celular.
  • Pagos de servicios como luz, agua y teléfono.
  • Recargas de transporte  Metro y MiBus
  • Recarga de Panapass.
  • Envío de Clave Giro.
  • Pagos de boletas, placas, impuestos y tasa de aseo.

Con casi 30 años en el mercado, el SISTEMA Clave cuenta con más de 2 millones de tarjetas emitidas, más de 2 mil cajeros automáticos, una gran cantidad de puntos de venta y plataformas digitales de comercios aliados que permiten realizar transacciones e-commerce con e-Clave, a lo largo de todo el país.

Los servicios del SISTEMA Clave están disponibles para:

Personas

Sistema disponible las 24 horas para tu conveniencia.

Empresas

Más facilidades por medio de un solo punto de conexión.

Instituciones Financieras

Múltiples opciones para sus clientes.

Comercios

Pagos, recargas y compras en plataformas digitales.

Preguntas Frecuentes

Realizar compras con tu tarjeta Clave, es como utilizar efectivo.  No se aplican cargos o costos adicionales por realizar compras ya sea en los comercios o a través de comercio electrónico.

Puedes obtener una tarjeta Clave, contactando a cualquiera de las Instituciones Financieras, miembros del SISTEMA Clave.

Puede realizar un retiro máximo diario de B/.500.00 en cajeros automáticos.   Sin embargo, el monto diario que puede utilizar con su tarjeta Clave ya sea para compras o transacciones en cajeros automáticos, dependerá de las políticas de su Institución Financiera.