fbpx
negocios@telered.com.pa
+507 3068000

Promoción “Tú tienes la Clave para Estudiar”

Periodo:

Del 1 de febrero a las 12:00.00 a.m. al 15 de marzo a las 11:59:59 p.m. del 2021

Mecánica:

Las 30 Tarjetas Clave que más transacciones realicen durante el periodo señalado se harán acreedoras a una  (1) Tablet con una (1) Sim Card Prepago con 4.17 GB mensuales de Data LTE/3G por un periodo de doce (12) meses hasta completar un volumen total de 50 GB.

Participan todas las compras, sin monto mínimo ni máximo por cada compra.

Se acumularán todas las transacciones de compras realizadas con tarjeta Clave, durante el período señalado para la promoción.

TELERED generará el listado de las Tarjetas Clave que hayan realizado la mayor cantidad de transacciones durante el periodo de la promoción.

Para hacerse acreedor al premio, la Tarjeta Clave debe estar activa al momento de la premiación.

Una vez se obtenga el listado con las Tarjetas Clave, TELERED contactará a la Entidad Financiera emisora de la Tarjeta Clave para obtener el nombre y número de cédula.

La Entidad Financiera emisora deberá contactar al Cliente para informarle que fue ganador de una Tablet.

TELERED coordinará la entrega del premio con los ganadores una vez la Entidad Financiera emisora los contacte.

Los nombres de los premiados aparecerán publicados en las Redes Sociales de SISTEMA Clave y en la Página Web de TELERED el viernes 19 de marzo de 2021.

Premios:

30 Tablets

Entrega del Premio:

Una vez contactado los ganadores deben confirmar a través de correo electrónico y/o redes sociales si aceptan recibir el premio.  Si al final del día 26 de marzo de 2021 no han confirmado, TELERED se reservará la facultad de decidir qué hacer con los premios.

Condiciones y Restricciones:

  1. El (los) ganador (es) del premio deberá ser mayor de edad (18 años), con excepción de los estudiantes del programa PASE-U que tengan la tarjeta Clave Social, quienes deberán estar representados por sus acudientes. Para retirar su premio deberá presentar su cédula juvenil de identidad personal vigente.
  2. Esta promoción no aplica para transacciones que se realicen en cajeros automáticos.
  3. No participan tarjetas de otras marcas que posean el logo del SISTEMA Clave.
  4. El (los) ganador(es) deberá(n) tener la cuenta y la Tarjeta Clave activa en la Entidad Financiera emisora de la Tarjeta Clave para poder recibir el premio.
  5. Para reflejar la transparencia de la promoción, no participan de ésta empleados de TELERED.
  6. En caso de que el (los) ganador(es) no sea localizado por la Entidad Financiera emisora, se escogerá la siguiente Tarjeta Clave con mayor número de transacciones.
  7. La Entidad Financiera emisora contactará posteriormente, a el (los) ganador (es) para informar a los clientes sobre el premio y TELERED coordinará posteriormente con los ganadores la entrega de los premios en las oficinas de TELERED ubicadas en Panamá Pacífico.
  8. El (los) ganador(es) deberá(n) firmar el acuse de recibo del premio y acordará con TELERED el día y la hora de la entrega del premio.
  9. En el caso que el (los) ganador (es) se encuentre fuera del país o indispuesto para recibir el premio, se coordinará con el mismo para asignar a alguna persona que, en su representación, pueda retirarlo. Para llevar esto a cabo, será necesario que se envíe a TELERED una carta previamente notariada, la cual deberá estar firmada con copia del pasaporte o cédula del ganador.    La persona autorizada por el ganador, para el retiro del premio, deberá presentar su cédula o pasaporte para la entrega.
  10. En caso de que el premio no sea reclamado, TELERED se reservará la facultad de decidir qué hacer con los premios.
  11. La promoción se regirá por la ley y la jurisdicción de la República de Panamá.
  12. La promoción o concurso no es patrocinada, respaldada ni administrada de ninguna manera por, o asociada a plataforma de redes sociales ni a las marcas de los premios.
  13. En la medida en que lo permita la ley aplicable, TELERED o sus compañías vinculadas no tendrán obligación alguna para compensar al (los) Ganador (es) bajo ninguna circunstancia ni de aceptar ninguna responsabilidad por pérdida, daño que ocurra como un resultado de aceptar o utilizar el premio.
  14. El (los) ganador (es) de la promoción o sus representantes autorizan, por el solo hecho de su participación y aceptación del premio, a TELERED y/o a su agencia de publicidad a difundir sus datos personales, su imagen y/o su voz con fines publicitarios en los medios y formas que los organizadores y/o su agencia de publicidad libremente determinen, sin derecho a compensación alguna.
  15. El (los) ganador (es) de la promoción o sus representantes autorizan a TELERED recopilar la información personal con el objeto de llevar a cabo la Promoción, y a tal efecto, podrá divulgar tal información a terceros, sin limitación alguna: agentes, contratistas, proveedores de servicio, proveedores de premios, y de ser necesario, las autoridades competentes.
  16. El (los) ganadores aceptan que el Sim Card con Data otorgado será personal e intransferible a el (los) ganador (es), los mismos deben permanecer como usuarios activos en la base de datos Prepago de +Móvil de Cable & Wireless Panamá para poder recibir el beneficio en la vigencia estipulada. TELERED no será responsable del tratamiento de los datos que dé Cable & Wireless Panamá y que sean brindado por el (los) ganadores para recibir el Sim Card.
  17. TELERED no tiene ni asume responsabilidad alguna sobre la calidad, seguridad, idoneidad, tiempo de entrega, de los bienes, promociones o servicios brindados por Cable & Wireless Panamá. Cualquier reclamo que tenga (n) el (los) ganador (es) sobre el Servicio en mención deberá ser interpuesto y presentado ante Cable & Wireless Panamá.