fbpx
negocios@telered.com.pa
+507 3068000

La promoción estará vigente desde el día 15 de Febrero de 2019 hasta el día 18 de Abril de 2019 al cierre de la sucursal respectiva.

MECÁNICA DE LA TÓMBOLA:

Toda compra que se realice en los POS (Puntos de ventas) ubicados en los Almacenes El Costo (Central, Calidonia, Los Pueblos, Metro Mall, Los Andes, Albrook Mall, Westland Mall, Chorrera y 4 Altos) con la Tarjeta SISTEMA Clave, podrá participar en un sorteo electrónico el cual será realizado el 23 de Abril de 2019, a las 10:00 a.m. en las oficinas ubicadas en Panamá Pacífico en Howard.

El sorteo incluirá las compras con un valor mínimo de 25.00 dólares o más, durante el período de la campaña.

Todos los tarjetahabientes del SISTEMA Clave que realicen compras de 25.00 dólares o más, del 15 de Febrero al 18 de Abril de 2019, en los Almacenes El Costo con tarjeta SISTEMA Clave como medio de pago, se les generará automáticamente un boleto electrónico que participará en una tómbola electrónica.

Toda compra efectuada con un mínimo de  25.00 dólares o más, en el período establecido participa en la promoción, es decir, entre más compras se realizan con la tarjeta SISTEMA Clave más oportunidades existen para ganar. Las compras premiadas participan sólo una vez.

Se acumularán todas las compras (transacciones en POS) realizadas durante el período señalado para la promoción, pagando con tarjeta SISTEMA Clave.

Los nombres de los premiados (ganadores) aparecen publicados en diarios de la localidad, posterior a la fecha del sorteo.

No se realizarán llamadas a los ganadores al momento de la tómbola.

CONDICIONES:

  • Podrán participar todas las personas naturales, ya sean nacionales o extranjeros. Los nacionales deberán presentar su cédula al momento de reclamar su premio y los extranjeros presentar su pasaporte, carnet o cédula de residente permanente, para el mismo efecto.

 

  • El ganador del premio deberá ser mayor de edad (18 años), con excepción de los estudiantes del programa Beca Universal, quien deberá estar representado por su acudiente y para retirar su premio deberá presentar su cédula juvenil de identidad personal vigente.

 

  • Los ganadores aceptan ser fotografiados, retratados, filmados o grabados posteriormente a la entrega del premio, para efectos publicitarios, y deberán estar anuente a ello, dándole la facultad a EL COSTO y TELERED, S.A. de utilizar su nombre e imagen en cualquier medio publicitario, renunciando a cualquier tipo de remuneración por este concepto.  Lo anterior se comunica a los (las) favorecidos (as).

 

  • En caso que el ganador no cumpla con las condiciones descritas previamente, al momento de realizar el sorteo, se volverá a realizar otra selección aleatoria que cumpla con las condiciones antes mencionadas.

 

  • En esta promoción no podrán participar colaboradores de TELERED, S.A., así como todas las personas encargadas y/o colaboradores que participen en coordinación de la promoción, logística, entrega del premio, así como los que participen en la aplicación del sorteo.

 

RESTRICCIONES:

  • Esta promoción no aplica para transacciones que se realicen en cajeros automáticos.
  • No participan tarjetas de otras marcas que posean el logo del SISTEMA Clave.
  • El ganador deberá tener la cuenta y la tarjeta SISTEMA Clave activa en la Institución  Financiera emisora de la tarjeta SISTEMA Clave para poder recibir el premio.
  • Este premio no podrá ser canjeable en efectivo, por lo tanto, queda claro que el ganador no podrá realizar ningún tipo de cambio o reclamación respecto al mismo.
  • En caso de que el ganador decida que por razones mayores no pueda recibir el premio, el mismo puede transferirlo a una tercera persona, estableciéndolo mediante nota escrita y copia de cédula o pasaporte.
  • KADIMA, S.A. y TELERED, S.A. no asumen responsabilidad por el uso y/o destino que se dé a los premios otorgados.
  • En caso de que el premio no sea reclamado, EL COSTO deberá donar el mismo, según las regulaciones de la Junta de Control de Juegos.