fbpx
negocios@telered.com.pa
+507 3068000

El período de promoción inicia el martes 15 de octubre y finaliza el domingo 15 de diciembre a las 11:59:59 a.m.

Resolución No. MEF-RES-2019-2272 del 24 de septiembre de 2019.

Toda compra que se  realice  en los POS (puntos de ventas) ubicados en los comercios afiliados a la Red con la tarjeta SISTEMA Clave, podrán participar en un sorteo electrónico que se llevará a cabo el martes 17 de diciembre en las oficina de TELERED, ubicadas en Panamá Pacífico Howard a las 10:00 a.m.

El sorteo incluirá  las compras con un valor mínimo de B/.25.00 dólares o más, durante el período de la campaña.

Todos los tarjetahabientes del SISTEMA Clave  que realicen compras de B/.25.00 dólares o más, durante el periodo de la promoción, en los comercios que acepten tarjeta Clave como medio de pago, se les generará automáticamente un boleto electrónico que participará en una tómbola electrónica.

Toda compra efectuada, entre B/.25.00 dólares o más, en el período establecido participa en la promoción, es decir, entre más compras se realizan con la tarjeta Clave más oportunidades existen para ganar.

Si se realizan compras en los comercios patrocinadores (Do it Center y El Titan) , el tiquete se QUINTUPLICA, es decir en vez de tener 1 tiquete por transacción de compra, se generaran 5 tiquetes por transacción de compra.

Se acumularán todas las compras (transacciones en POS) realizadas durante cada período señalado para la promoción, pagando con tarjeta Clave.

Los nombres de los premiados aparecerán publicados en diarios de la localidad, y en las redes sociales de SISTEMA Clave, posterior a la fecha del sorteo.

Premios :

Son B/.20,000.00 dólares de premios y certificados de los comercios participantes, distribuidos de la siguiente manera:

  • 10 ganadores de B/.500.00 dólares cada uno (efectivo)
  • 20 ganadores de bonos de supermercados de B/.250.00
  • 50 ganadores de certificados de comercios participantes, distribuidos de la siguiente manera:
    • 25 certificados de B/.200.00 dólares de Doit Center
    • 25 certificados de B/.200.00 dólares de Almacenes el Titan.

Condiciones y Restricciones:

  • El ganador del premio deberá ser mayor de edad (18 años), con excepción de los estudiantes del programa Beca Universal, quien deberá estar representado por su acudiente y para retirar su premio deberá presentar su cédula juvenil de identidad personal vigente.
  • Esta promoción no aplica para transacciones que se realicen en cajeros automáticos.
  • No participan tarjetas de otras marcas que posean el logo del SISTEMA Clave.
  • El ganador deberá tener la cuenta y la tarjeta Clave activa en la Institución Financiera emisora de la tarjeta Clave para poder recibir el premio.
  • Para reflejar la transparencia de la campaña promocional en POS (terminales de punto de venta), no participan de ésta empleados de TELERED, S.A.
  • En caso de que el ganador no cumpla con las condiciones, al momento de realizar el sorteo, se volverá a realizar otra selección aleatoria que cumpla con las condiciones antes mencionadas.
  • La Institución Financiera contactará posteriormente, a los ganadores para informar a los clientes sobre el premio y coordinará la entrega de los premios en las oficinas de TELERED ubicadas en Panamá Pacífico.
  • El tarjetahabiente deberá presentarse a las oficinas de TELERED para firmar el acuse de recibo del premio y se le hará efectivo el depósito en la cuenta que el cliente designe, al tercer día hábil luego de firmada la nota.
  • TELERED realizará el depósito por el monto del  premio a los números de cuentas  que el cliente ganador designe.
  • En el caso que el ganador se encuentre fuera del país, la Institución Financiera deberá coordinar con el tarjetahabiente Clave, la confirmación de la entrega del premio por medio de un correo electrónico que pertenezca a la persona ganadora del premio, y el mismo deberá enviar la carta firmada con copia del pasaporte por esta misma vía a la Institución Financiera emisora de la tarjetas Clave.
  • En caso de que el premio no sea reclamado, TELERED deberá donar el mismo, según las regulaciones de la Junta de Control de Juegos.