fbpx
negocios@telered.com.pa
+507 3068000

El período de promoción inicia el domingo 1 de abril a las 12:00:00 a.m. y culmina a las 11:59:59 p.m. del martes 5 de junio de 2018.

Toda compra que se  realice,  en los POS (puntos de ventas), con la tarjeta SISTEMA Clave de cualquier banco emisor, podrá participar en un sorteo electrónico el cual será realizado el viernes 8 de junio, a las 2:00 p.m. en las oficinas de TELERED.

El sorteo incluirá todas las compras que se realicen durante el período de la campaña, sin mínimos o máximos de compra.

Toda compra efectuada en el período establecido participa en la promoción, es decir,  entre más compras se realizan con la tarjeta Clave más oportunidades existen para ganar.  Las compras  premiadas participan sólo una vez. Se acumularán todas las compras (transacciones en POS) realizadas durante el período señalado para la promoción.

Los nombres de los premiados aparecerán publicados en diarios de la localidad, posterior a la fecha del sorteo.

Premios:

Se sortearan tres premios que consistirán en lo siguiente:

  1. Primero premio: $15,000.00
  2. Segundo premio: $10,000.00
  3. Tercer premio: $5,000.00

TELERED realizará el depósito por el monto de los premios a las Instituciones Financieras, cuyos tarjetahabientes resulten ganadores.

La Institución Financiera contactará a los ganadores para hacer entrega de los premios de manera formal, para lo cual necesitará obtener la copia de la cédula de ganador y una carta de constancia de entrega del premio que deberá firmar el ganador.

TELERED,  S.A. garantiza la entrega de los premios reclamados en el período estipulado y por supuesto la realización transparente de la Tómbola electrónica de la promoción “LA CLAVE PARA GANAR”, en estricto cumplimiento de las normas legales de la J.C.J a fin de que los ganadores, clientes y participantes queden sumamente satisfechos.

Condiciones y Restricciones

En esta promoción solo podrán participar personas naturales y mayores de edad, nacionales o extranjeros que posean tarjeta SISTEMA Clave.

Esta promoción no aplica para transacciones que se realicen en cajeros automáticos.

El ganador deberá tener la cuenta activa en la Institución Financiera emisora de la tarjeta SISTEMA Clave para poder recibir el premio.

No participan tarjetas de marca que procese TELERED.

Todas las compras participan, por lo que una persona puede llegar a ganar más de un premio,  hasta 30,000.00 dólares.

Para reflejar la transparencia de la campaña promocional en POS (terminales de punto de venta), no participan de ésta:

  • Empleados de TELERED, S.A
  • Empleados de la agencia de Publicidad Señor Goodman
  • Abogado

Resolución #447 del 22 de marzo de 2018.