fbpx
negocios@telered.com.pa
+507 3068000

Boletín Trimestral

El pasado 27 de febrero de 2018 se reunieron en las oficinas de la Dirección General de Ingresos, los señores Publio Cortés en calidad de Director General de Ingresos y el Señor Ramiro Wong Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de TELERED, con el objetivo de firmar el Acuerdo de Colaboración entre TELERED S.A. y la DGI Panamá, con el fin apoyar en la recaudación de los impuestos, a través de los Puntos de Venta (POS) instalados en las oficinas de la DGI.

Con este nuevo acuerdo, se beneficia a todos los tarjetahabientes del SISTEMA Clave, para que puedan realizar sus pagos con su tarjeta en las oficinas de la DGI.

El pasado 1 de abril dio inicio la campaña “La Clave para Ganar”, en la cual todos los tarjetahabientes de la red SISTEMA Clave tendrán la oportunidad de ganar hasta B/. 15,000.00 en efectivo.

Para más detalles del a promoción pueden ingresar al sitio www.sistemaclave.com

Han sido habilitados los cajeros automáticos de Metrobank y COEDUCO como generadores y pagadores del servicio Clave Giro.

En este sentido, los usuarios de este innovador servicio, podrán realizar retiros de su Clave Giro en cualquiera de los cajeros pertenecientes a estas Instituciones Financieras.

Actualmente, los tarjetahabientes de Banistmo, CredicorpBank, Coopeduc, EDIOACC, Caja de Ahorros y Banco Nacional de Panamá pueden emitir Clave Giro.

Y las Instituciones Financieras cuyos cajeros se encuentran habilitados para retiro son: Banistmo, CredicorpBank, Coopeduc, Banco Nacional de Panamá, COOESAN, Caja de Ahorros, EDIOACC y COOPEVE, que en total poseen más de 500 cajeros distribuidos a nivel nacional, ampliando la red de cajeros disponibles para el retiro de los Clave Giro.

Nuevas empresas han sido incorporadas al servicio Clave Pagos, entre ellas: Seguros Fedpa con el servicio de pago de póliza, Claro Pagos con los servicios de pago a contrato celular e internet móvil e IDAAN con el servicio de pago de factura del servicio de agua.

Con la incorporación de estos nuevos facturadores, los usuarios de la banca en línea de las Instituciones Financieras “Colectoras” afiliadas al servicio Clave Pagos, podrán realizar sus pagos al instante y su saldo se reflejará de inmediato.

Este año se realizó el XVIII Festival de Cometas y Panderos, organizado por la Asociación de Profesionales Chino Panameño (APROCHIPA) el pasado domingo 25 de febrero en Panamá Pacifico, siendo TELERED uno de los patrocinadores de este evento.

Durante el Festival de Cometas y Panderos se realizaron los tradicionales concursos de cometas comerciales y artesanales. TELERED participó de forma activa, promocionando entre los asistentes el nuevo servicio UnionPay.