SISTEMA Clave

La marca SISTEMA Clave es un servicio, puesto a disposición de las Instituciones Financieras con licencia general, que consiste en una red interbancaria de cajeros automáticos y puntos de venta operados por TELERED, S.A.

Clave ofrece el servicio de procesamiento de transacciones electrónicas realizadas a través de tarjetas de débito, accediendo las cuentas que mantienen los clientes consumidores en las diferentes instituciones financieras afiliadas a la red.

Actualmente, el SISTEMA Clave cuenta con más de 40 Instituciones Financieras (Bancos y Cooperativas) afiliadas a la red, los cuales en su conjunto han emitido más de 1,000,000 tarjetas de débito Clave. La red cuenta con más de 2,000 cajeros automáticos instalados a lo largo y ancho de la República.

SISTEMA Clave en cifras

Más de 30 mil terminales
Con más de 30,000 terminales y un millón de tarjetas emitidas a lo largo de la República de Panamá.
Cajeros Automáticos
Cajeros Automáticos Área Metropolitana,
La red cuenta con Más de 2,000 cajeros automáticos, De los cuales el 70 por ciento se encuentra en localidades del área metropolitana.
Proceso
La red procesa un promedio de 11 Millones de transacciones cada mes.
Conexión Internacional
El SISTEMA Clave mantiene conexión internacional con las redes de VISA y MasterCard a través de más de un millón de cajeros automáticos alrededor del mundo en aproximadamente 200 países
.