Atención al cliente
+507 3068000

Puntos de venta

Puntos de venta en comercios

Pague todas sus compras con la mayor rapidez y seguridad.

En sólo cinco segundos en promedio, los tarjeta ambientes del Sistema Clave pueden pagar todas sus compras en los comercios afiliados al Sistema, sin cargos por transacción, sin riesgos y sin demoras.

Con sólo presentar su tarjeta Clave en los comercios afiliados al Sistema Clave, el tarjetahabiente puede efectuar transacciones de compra y a la vez obtener los siguientes beneficios:

Beneficios de la plataforma
Aceptación
La tarjeta Clave es aceptada por una gran cantidad de comercios en todo el país y actualmente existen puntos de venta instalados en todos los comercios miembros.
Seguridad
Con su tarjeta Clave usted no se expone a robos, ya que se libera de la necesidad de cargar efectivo. Su tarjeta Clave se encuentra protegida por un número de PIN, lo que impide que otras personas realicen transacciones con su tarjeta.
Facilidades
Con la tarjeta Clave usted puede revisar su estado de cuenta para que pueda llevar un mejor control de sus gastos. Es mucho más rápido y cómodo pagar directamente con la tarjeta Clave, que ir primero a hacer un retiro de efectivo. Al igual que los cajeros automáticos, los puntos de venta también funcionan las 24 horas del día, durante los 365 días del año, pero su disponibilidad está sujeta al horario que tenga cada comercio afiliado al servicio.
Economía
La compra con tarjeta Clave no le cuesta más ni le cobran interés por su uso. Con su tarjeta Clave usted lleva un mejor control de sus gastos y ahorro pagando la cantidad exacta de su compra al no manejar efectivo. El SISTEMA Clave no cobra por transacción en puntos de venta.

¿Cómo realizar transacciones?

Transacciones rápidas y sencillas

Realizar una transacción en los puntos de venta del SISTEMA Clave es muy sencillo, conveniente y seguro para el tarjetahabiente, sólo tiene que seguir los pasos que aparecen a continuación:

Paso 1
Verifique el monto de la cuenta.
Paso 3
Seleccione el tipo de cuenta: 1 es para ahorros, 2 es para cuenta corriente.
Paso 5
Conserve la copia y retire su tarjeta Clave.
Paso 2
Introduzca el número secreto o PIN.
Paso 4
Presione la tecla ENTER.
RECOMENDACIONES IMPORTANTES
  • Compruebe en la pantalla que la cuenta seleccionada es la correcta, si se equivoca marque la tecla CLEAR y seleccione la cuenta correcta.
  •  Introduzca su número secreto o PIN, siempre y cuando usted haya verificado que el monto a pagar es el correcto. Conserve los recibos como constancia de pago y para control de sus gastos personales.
  • Siempre que desee corregir algún error presione la tecla CLEAR.
  • Evite en todo momento que su número secreto o PIN sea visto por otras personas.
  • Recuerde solicitar su tarjeta Clave al finalizar la compra.