Pago de Aseo Capital:

El  13 de noviembre de 2016 fue habilitado en cajeros automáticos del SISTEMA Clave, el nuevo servicio de pago de Aseo Capital (esta empresa funciona específicamente para el área de Arraiján).

A través de esta nueva función en los cajeros automáticos, el tarjetahabiente podrá realizar el pago de este servicio de forma rápida y sencilla.

A continuación detallamos algunas indicaciones para realizar esta transacción en el cajero automático:

  • Cuando utilice la opción de “Otro Monto” para realizar el pago, el sistema validará que este sea mayor o igual a B/4.00, de lo contrario la transacción será rechazada.
  • Los clientes residenciales deberán introducir en el ATM el “No. de Cliente” que se encuentra en la parte superior izquierda de la factura del IDAAN, incluyendo todos los números antes del guión y omitiendo las letras de dicho valor.
  • Los clientes de empresas comerciales deberán colocar el número de cliente que les proporcionará Aseo Capital, para esto deben apersonarse a las oficinas de Aseo Capital.
  • El pago será aplicado de inmediato por parte de Aseo Capital, sin embargo los saldos en cajeros automáticas se actualizarán dos veces al día (01:00 a.m. y  1:00 p.m.)  por la empresa de servicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 16 =