Atención al cliente
+507 3068000

Nosotros

Nuestra Organización

Más de 25 años de experiencia en mercados financieros

Somos una empresa de capital panameño, con más de 25 años de experiencia en el mercado y que provee soluciones a Instituciones Financieras, que facilitan el intercambio de transacciones de forma electrónica y de pagos electrónicos.

La junta de accionistas de TELERED está conformada por Bancos cuya solidez y experiencia aportan a la empresa un gran respaldo y confiabilidad en los servicios que brinda.
Poseemos una infraestructura soportada por tecnología de punta que posee la capacidad y velocidad necesarias para implementar nuevas aplicaciones que generen economía de escala a nuestros Miembros.

De igual forma, TELERED mantiene conexión con varias entidades tanto privadas (nacionales e internacionales) como públicas, a través de una infraestructura de comunicaciones que trasmite de forma segura y confiable la información entre las entidades y las instituciones financieras afiliadas.

Nuestros lineamientos
Misión
Ser la mejor opción en procesamiento de pagos.
Visión
Ser líder en procesamiento de pagos, ofreciendo servicios de excelencia e innovación a nuestros clientes oportunamente, con los más altos estándares de calidad y seguridad.
Valores
Orientación al servicio, integridad, compromiso, trabajo en equipo, transparencia.
Política de Calidad
En Telered, S.A. estamos comprometidos en brindar productos y servicios de Alta Calidad al sector financiero y comercial. Por ello buscamos superar las expectativas de nuestros clientes y accionistas, a través de tecnología innovadora en el procesamiento de transacciones y medios de pago, con un enfoque en la mejora continua de nuestros procesos y aplicando las mejores prácticas y normas de la industria.

Oportunidades de Empleo

Forma parte de nuestro equipo de trabajo

Como Empresa, estamos comprometidos con nuestro personal, razón por la cual hemos sido certificados por el Great Place To Work Institute por 6 años consecutivos como una de las mejores empresas para trabajar en Centroamérica y el Caribe

TELERED S.A. ofrece a sus colaboradores:
  • Capacitación y desarrollo
  • Compensación competitiva
  • Seguro de vida y salud
  • Compensación variable