Atención al cliente
+507 3068000

Clave Pagos

Clave Pagos

Gestione sus pagos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

El nuevo servicio Clave Pagos conecta de manera directa a todas las Instituciones Financieras y empresas de servicios afiliadas a una misma plataforma tecnológica.

El usuario puede ver en línea y de forma inmediata la información relevante de todas las facturas de servicios y de esta forma gestionar los pagos en cualquier momento, desde cualquier lugar a través de la banca en línea de su Institución Financiera.

Objetivos del servicio

Ofrecer a las Instituciones Financieras un único punto de interconexión de servicios de pagos, esta característica elimina la necesidad de tener conexiones con diversas instituciones, lo que disminuye el proceso de conciliación de las cuentas.
Brindar a los clientes de su banco, agilidad, confiabilidad y seguridad en sus pagos y compras.
Permitir a sus clientes disponer del servicio de pagos 365 días al año, las 24 horas al día.
Diversificar la utilización de canales de pago alternos.
Agregar seguridad en sus cobros eliminando los riesgos que se asocian a las transacciones en efectivo como son: robos, fraudes, falsificaciones, etc.
Aplicar los pagos de sus clientes de forma inmediata. Los pagos que sus clientes realicen a través del Hub de Pagos se verán reflejados de forma inmediata en sus cuentas.
El proceso de comunicación, entre la pasarela o botón de pago de la banca en línea de su banco y el comercio es en línea, los pagos son actualizados de forma automática.
Gracias a la correcta aplicación de los pagos recibidos en las cuentas de sus clientes, aumenta la confianza de los mismos.
Mejorar la satisfacción de sus clientes al incorporar un canal de pagos versátil, seguro y en línea.
Maximizar la eficiencia operativa en la gestión de pagos, recargas y compras en línea de su banca en línea.