¡Albrook Mall Premia tus compras!

17-30-1ARTECLAVE-ALBROOK-REDESSOCIALES

Por cada $25.00 de compras, recibe un boleto para participar por los premios: Un auto marca Suzuki Vitara GL, modelo automático, un viaje a Decameron San Andrés y 10 ganadores de $ 1,000.00.

Restricciones:

Promoción válida del 16 de enero al 31 de marzo del 2017. Aprobado por la J.C.J. Resolución N° 25 del 11 de enero de 2017. Por cada ($25) veinticinco en compras acumulables que realice el participante, entre el 16 de enero del 2017 o a partir de la fecha de aprobación al treinta y uno (31) de marzo del 2017 hasta las 9:00p.m en los establecimientos o kioskos de Albrook Mall, el consumidor podrá solicitar 1 boleto. Triplica tu boleto si compras en los Pasillos del Koala y La Orca o si pagas con tu tarjeta clave en los establecimientos o kioskos de Albrook Mall. Solo se aplica un triplicado por factura. Máximo 20 boletos por facturas. No aplican para esta promoción los pagos hechos por conceptos de servicios públicos, bancos, televisión por cable o internet realizada durante el periodo de vigencia de la promoción. Los boletos deben estar llenos en su totalidad y con una tipografía legible; de no ser así el boleto será nulo. Los boletos deben llevar el sello de Albrook Mall y ser depositados en las urnas ubicadas en los 2 puntos de Albrook Mall: Centro de Información del Hipopótamo y del Koala. En esta promoción sólo podrán participar personas naturales y mayores de edad nacionales o extranjeros con cédula de residencia permanente o temporal o con carnet de migración. No podrán participar extranjeros no residentes en panamá. Solo se podrá ser ganador de un solo premio (de salir dos veces ganador solo podrá conservar el primer premio ganado), y el otro premio será nuevamente sorteado en el acto para sacar un nuevo ganador. Los premios no son transferibles y tampoco podrán solicitar el mismo en dinero. El ganador debe tener pasaporte vigente. Para hacer efectivo el premio la persona puede o no estar presente en el momento que se llame como ganador (a) de la tómbola; de no estar presente se le llamará al teléfono escrito en el boleto, el ganador tendrá (15) días hábiles a partir del día de la tómbola para reclamar su premio en las Oficinas de Mercadeo. Se entregarán boletos para participar de la promoción hasta las 9:00 p.m. del día viernes 31 de marzo de 2017, fecha y hora en la cual se cerrarán las urnas y no se podrá depositar ningún boleto. El sorteo se realizará el sábado 1 de abril de 2017 a las 10:00am en la Plaza del Delfín. Al participar en esta tómbola, autoriza a Promociones Albrook para que sin ningún costo utilicen su imagen en cualquier anuncio publicitario dando a conocer el resultado de dicha promoción.

Primer Sorteo: Diez (10) cheques con el monto disponible de ( $1,000.00 ) Mil Dólares a favor del ganador. Segundo Sorteo: Un (1) ganador de un paquete “Todo Incluido”, Hotel Decameron San Andrés, para dos (2) adultos por dos (2) noches y tres (3) días, (incluye boletos aéreos con impuesto, traslado del aeropuerto al hotel ida y vuelta) Incluye bebidas y comidas, no aplica para temporadas altas como carnavales, Semana Santa, vacaciones escolares, debe reservar 45 días antes del viaje. Los premios podrán ser utilizados en un período de ocho meses a partir del 1 de abril del 2017. Tercer Sorteo: Un (1) auto Suzuki Vitara GL, modelo 1.6, automático.